Qué Hacemos

Impulsamos soluciones integrales y sostenibles para seguir facilitando la vida en movimiento de las personas, llevando a la compañía y Latinoamérica hacia el futuro.

Desde nuestro Garage, identificamos, diseñamos, incubamos y escalamos ideas innovadoras para las necesidades de una nueva era. Una era en que lo digital y lo físico se unen y nos permiten estar más cerca que nunca de las necesidades de las personas.

Trabajamos paralelamente con WIND Ventures, el fondo de inversión corporativo (CVC) de Copec con sede en San Francisco, EEUU, cuyo propósito es acelerar y escalar startups globales en Estados Unidos y Latinoamérica.

Nuestro propósito

Buscamos llevar al futuro a la compañía y el país, persiguiendo soluciones integrales, sustentables y sostenibles, para seguir acompañando y facilitando la vida en movimiento de las personas.

¿Qué nos interesa?

En WIND Garage exploramos constantemente las nuevas tendencias que están transformando el panorama global, buscando oportunidades de negocios innovadores en tres ámbitos:

Nueva Movilidad
Nueva Movilidad
Introducción de nuevos modos de transporte sostenible y soluciones para la movilidad del futuro, que permitan acelerar la transición energética que Chile y el mundo necesitan.
Nuevas Energías
Para el desarrollo de soluciones que contribuyan a la descarbonización, incentivando la adopción de energías renovables; descentralización, permitiendo al consumidor generar su propia energía; y digitalización, entregando más y mejor información en tiempo real para el uso eficiente de los recursos.
Nuevas Energías
Nueva Conveniencia
Nueva Conveniencia
Para habilitar, acompañar y simplificar la vida en movimiento de las personas, creando experiencias de consumo excepcionales con todos los recursos que ofrece la era digital.